Y más libros, y más libros, y más...

Estoy feliz y fijáos por qué tontería... ME HAN REGALADO LIBROS!!! MUCHOS LIBROS!!! Antes de nada me gustaría felicitaros a todos con el año nuevo que llegó y que espero que nos va a traer muchos momentos especiales y maravillosos.

Pues nada, como podéis comprender, para éstas fiestas y para mi cumpleaños, que fue pocos días después de los Reyes, mis amigos y José (mi marido... para quién no le conozca...) me han regalado en su mayoría libros, que tanto deseaba tener y nunca me los compraba por razones económicas. Los estaba observando y adorando en las librerías sin atreverme a gastarme una fortuna y dejándolo como siempre "para luego". En fin, al estar cansados de escuchar mis llamamientos, José y mis amigos han decidido terminar con esta situación y me han regalado mis tesoros: 7 libros!!! 7 mundos y descubrimientos que están por delante. Aquí os presento mis nuevos amigos:

- "El maravilloso viaje de Nils Holgersson" de Selma Lagerlöf (es mi cuento preferido desde que era niña. Mi abuela, la pobre, lo sabía de memoria)
- " Todo fluye" De Vassili Grossmann
- "Vida y destino" de Vassili Grossmann
- "El viaje del elefante" de Jose Saramago
- "El fuego" de Katherine Neville
- "La ladrona de libros" de Markus Zusak
- "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini

Ya os contaré como son y qué frases me han dado... Y mirad,que fácil es hacer feliz a una persona con un sólo libro...

0 comentarios:

Publicar un comentario