Un poco sobre mi

Hola a todos,

Lo primero que quiero y tengo que hacer es daros la bienvenida a mi blog de libros y las gracias por visitarnos. Espero que cada uno pueda encontrar aqui algo interesante para si mismo o, quien ya me conoce, pueda conocerme mejor y quizá comprenderme más.

Hace mucho tiempo que empecé a coleccionar y guardar frases de los libros que leo, que me han gustado, que me han hecho pensar o que me parecieron simplemente interesantes. Aqui os presento mi pequeño tesoro.

Me gustan los libros, me gusta leer y me gusta encontrar en cada uno de ellos algo nuevo. Encontrar "mi frase". Los libros me acompañaron toda la vida y este amor por ellos, creo que lo heredé de mi madre. Siempre la recuerdo con el libro en la mano y con este ejemplo se confirma el famoso anuncio del Ministerio de Educación: "Si tu lees, ellos leen". Es pura verdad, os lo aseguro.

El libro es mi memoria sobre las personas, situaciones, ciertas épocas de mi vida. Detras de cada frase presentada, ahí están mis recuerdos. Recuerdos sobre mi misma, de mi estado de ánimo cuando yo estaba leyéndolo, los lugares, las personas, las conversaciones. Son estas pequeñas cosas, las que en conjunto hacen la vida más feliz.

8 comentarios:

Laura Piñero dijo...

Hola Lena. Me parece una idea magnífica que os animéis a escribir en un blog sobre vuestras inquietudes, y si es de libros...mejor que mejor.Te aseguro que seré una fiel seguidora de tu blog. Por cierto, ¡qué bonito este formato de blog, precioso! Gracias por ponerme en tus enlaces, tú ya también estás en el mío.
Muchos besos y ¡ánimo con el blog!

Elena dijo...

Upi!!! Mi blog esta estrenado! El primer comentario!!!Muchas gracias Laurita!Me alegro mucho que te haya gustado. Todavia faltan cosas que poner ya que tengo una lista grande. Asi que, poco a poco. Un beso y espero verte pronto.

Matheus Passos dijo...

Olá! Como estás? Espero que bem. E espero que tu compreendas tudo que vou escrever em português...

Tenha a certeza que vou visitar seu blog sempre, porque também adoro livros e é muito bom poder encontrar frases ou palavras que possam fazer com que eu me sinta melhor a cada dia.

Espero que tudo esteja bem contigo!

Um beijo, Matheus (Brasil)

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Creo que voy a ser una de las personas que se engancharán a tu blog. Es precioso, eso de escribir frases de libros que te han marcado. Me encanta la lectura, aunque últimamente la tengo un poco abandonada. No encuentro ni el momento justo, ni la tranquilidad, ni la paz, ni el tiempo para disfrutar de cada palabra, de cada frase, de cada sentimiento... Pero nunca lo abandono. Cada cierto tiempo, me da el "mono" y devoro algún libro que me llene.
No te conozco, pero si tienes esa sensibilidad para crear un blog tan original, y a la vez, plasmar en él esas frases que te llegan, seguro que me encantaría conocerte.
Que sepas, ya lo he dicho, que me engancharé a él desde YA.
Por supuesto, lo he conocido gracias a mi encantadora Laura.

Elena dijo...

Hola MªAngeles,
Encantada de conocerte tambien y muchas gracias por visitarnos. Espero que te siga gustando el blog y puedas encontrar aqui aunque sea por un momento de tranquilidad y paz que tanto te hace falta.Yo he echado un vistazo tambien a tu blog que tambien es buenisimo y te prometo que intentare preparar algo rico de tus recetas.A lo mejor se me quite este miedo de cocinar que tengo hasta ahora. Un saludo.

Anónimo dijo...

Mmm, qué gan sensación crecer entre libros. A mí me ocurrió algo curioso. Crecí entre libros que no se tocaban. Una gran biblioteca casera que nunca tuvo la importancia que se merecía. Y yo, a escondidas, me cogía libros de ediciones exclusivas y me empapaba de ellos. Sobre todo de clásicos al principio y eso curte.
Tengo la sensación que me va a encantar este blog. Eso sí, te pido un favor: Dale continuidad, que tengo ganas de saber más.
Un besico maño.

TaniNo dijo...

No salgo de mi asombro, ya conocía tu idea a través de lugh, y me pareció muy original, pero el envoltorio que le has hecho es genial, sólo al ver el blog te entran ganas de leerlo y deleitarte con su presentación, sincera, íntima y personal. ¡Enhorabuena! y te doy muchos ánimos para continuar. Un beso.

highesthopes dijo...

¡Me encanta tu blog! Realmente es buenísimo! Excelente iniciativa. Si quieres puedes visitar el mío y ver un poco lo que escribo.

Hasta luego, abrazos.

Publicar un comentario