Muy buenas,
Bienvenidos al renacimiento del blog. Mucho tiempo este sitio estaba olvidado, dejado y abandonado. No me encontraba ilusionada ni encontraba ningunas frases en los libros que leía ultimamente. A lo mejor, leía los libros equivocados... pero no creo que así sea... Así que llegó el tiempo para darle un nuevo empujón.
En vísperas de las Navidades me hago (os hago... si todavía ha quedado alguien por aquí que no ha perdido la esperanza y aún me sigue... os lo agradezco mucho!) este pequeño regalo con nuevas ilusiones e ideas que siempre llegan en estas fechas tan especiales. Intentaré publicar más cosas, no solamente las citas de los libros, sino también otras cosas nuevas e interesantes.
Y, por último, me permito citar aquí unas líneas que me han devuelto esta sensación de misterio, excitación e ilusión que me dan los libros... es un texto que usó "Casa del Libro" para su promoción "Regala libros en Navidad" a la que me uno con mucho gusto.
"Veo cómo ríes, reflexionas, lloras, recuerdas... cómo te saltas páginas, cómo relees otras y cómo vuelves al principio para confirmar el nombre de tal o cual personaje. Me subrayas, anotas en mis márgenes, me prestas, no me devuelven ( o sí ) y confirmas la información que te doy. Me lees sobre la mesa, en el metro, en el autobús, sentado en el sofá o echado en la cama antes de dormir.
Te observo en silencio, sin que percibas mi existencia. Pero hoy abandono mi callada complicidad. Hoy quiero pedirte algo muy sencillo: en estas Fiestas bájame de la estantería y llévame contigo. Cuélgame del árbol o tráeme en camello pero... léeme."
0 comentarios:
Publicar un comentario